¿Te quedaste sin entradas para el concierto de Arjona?

Por Gabriel Rustrian

Debido a la gran demanda por parte del público guatemalteco en adquirir las entradas para el concierto de Ricardo Arjona, programado para el 9 de diciembre de este año, los organizadores del evento decidieron abrir una segunda fecha, está vez programada para un día después, el 10 de diciembre.

Ricardo Arjona regresa a Guatemala como parte de su gira Circo Soledad que inició en México el pasado mes de mayo. Las entradas para del 9 de diciembre se agotaron en tiempo récord pues llevaban menos de una semana en los puestos de tickets. La apertura de la nueva fecha responde al clamor de muchos guatemaltecos que se pronunciaron a través de las redes sociales.

A través del mismo medio, los fanáticos del cantautor guatemalteco expresaron su euforia y emoción. Circo Soledad es el disco número 15 de la carrera de Ricardo Arjona y se estrenó durante el mes de mayo alcanzando la cifra de 5,000 copias vendidas según la revista Billboard.

Los boletos para la nueva fecha aún no están a la venta, los organizadores piden a todos los fans estar pendientes ya que pronto se dará a conocer la fecha para comenzar la adquisición de los mismos.

Deja un comentario